​Últimas Plazas!

• CONTENIDOS

Máster Profesional en Dirección de la Producción, Lean Manufacturing

Precio no Socios: 980€ / Oferta 270€

Cuestionar los sistemas actuales de organización y gestión de la cadena logística.

Analizar, orientar y definir estratégicamente la cadena logística global en los diferentes sectores, implementando y adaptando nuevas tecnologías para potenciar los servicios logísticos de la empresa.

Diseñar e implementar nuevos sistemas y metodologías para mejorar la gestión de las relaciones entre los proveedores, empresas, operadores y clientes finales.

Se incluyen dos MasterClass realizadas por expertos en la materia que te ayudan a consolidar los conocimientos adquiridos durante el estudio de las unidades didácticas.

Ahora este Máster en vez de 980€ ahora por sólo 270€ (Últimas Plazas)

Apúntate ahora y te ahorras el 710€ en este Máster Profesional online te quedaría en 270€ en vez de 980€.

• 50% de Descuento en Másters Profesionales y Cursos.
  • Acceso a Seminarios
  • Financiación en 3 meses sin intereses.
  • Cuota socio gratis por un año.
Días
Horas
Minutos
Segundos
Jose Antonio Menendez Alumno Máster Calidad ISO 9001:2015.

Los contenidos del máster me parecieron completos y actualizados con la nueva norma. Me ha sido de gran ayuda para progresar en el ambito laboral. La plataforma virtual es muy facil de utilizar. Gracias por todo.

Últimas Plazas ahora en vez de 980€ te queda con la oferta en 270€

+ Contribuyes al medio ambiente con la plantación de un árbol en tu nombre.

Solicita Más Información!

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.